Centro de Noticias de España 2000 MADRID

ALCALÁ DE HENARES: BALANCE DE 100 DÍAS DE GOBIERNO DEL PP

Posted by Redacción#1 en octubre 31, 2007

escudo-de-alcala-de-henares.jpgpza-cervnates.jpg Silencio, esa podría ser la mejor definición sobre lo acontecido en el consistorio complutense durante estos 100 días. Ni gobierno ni oposición han hecho nada significativo durante este tiempo, aparte de enzarzarse en una lucha cainita por el tema de la supresión del derecho a poner caseta en las Ferias de Alcalá a determinados partidos políticos. La designación de espacios para el emplazamiento de casetas donde se procedía a la venta de bebidas y comida, se había hecho tradicionalmente “a dedo”, y es por esto, que el PSOE teme que la pérdida de este auténtico negocio (calificado por muchos como subvención oculta) le pueda incidir en su particular “cuenta de resultados”.

politicos-alcala.jpgTanto el veterano Don Bartolomé (PP) como el incapaz Javier Rodríguez (PSOE), que ahora va de arrogante por la vida para intentar dar un toque de “dureza” y “seriedad” a su imagen, han estado en unas profundas vacaciones políticas durantes estos 100 días, en lo referente a los problemas reales que sufren los ciudadanos de a pié.

 

imagen-alcala.jpgESPAÑA 2000 denuncia que estos 100 días sin hacer nada han sido unos valiosos días perdidos en la lucha contra la avalancha de inmigración masiva e ilegal que anega a Alcalá y a su comarca. Durante este tiempo Don Bartolomé se ha centrado únicamente en los proyectos inmobiliarios de sus amigosbartolobus.jpg constructores (los solares de la GAL y de BOSCH, Espartales Norte, etc), y promocionar aún más su propia imagen (de Bartolo) con el objetivo de alcanzar nuevas cuotas políticas en el ámbito regional y nacional.

 

Mientras, la realidad de los barrios complutenses es otra: cada vez llegan más inmigrantes, cada vez se inmi-alcala.jpgmeten más inmigrantes a vivir hacinados en los pisos, cada vez los vecinos de toda la vida tienen mayor inseguridad en sus casas…la tónica seguida por el Ayuntamiento de “laissez faire” y de tolerancia total con la llegada masiva de inmigrantes, muy acorde con la seguida por el PP de Torrejón de Ardoz y de la Comunidad de Madrid, es una política insostenible, y sus consecuencias las sufren los vecinos de toda la vida que poco a poco ven como la fisonomía y el modo de vida tranquilo de sus barrios está cambiando de forma alarmante.

 

camisa-con-sangre.jpgAún se recuerda la conmoción que causó la mega-reyerta entre inmigrantes durante las Ferias, en la que se utilizaron armas de fuego, armas blancas, y todo tipo de objetos letales en potencia a inmigrantes, en su mayoría indocumentados, y que causaron pánico entre todas las familias que acudían tranquilamente a la feria, dando una imagen bochornosa de la ciudad en los medios de comunicación. Se intentó tapar con otro tipo de incidentes y peleas sucedidas en la zona de casetas, como por desgracia sucede de forma habitual durante todas las ferias, pero lo cierto es que la imagen de “ciudad suburbio” quedó impresa en la retina de la opinión pública y de muchos de los potenciales turistas de la ciudad complutense.

 

ESPAÑA 2000 exige al Ayuntamiento de Alcalá de Henares que emplee todos los medios disponibles para realizar un control efectivo de una inmigración, que en estos momentos ha desbordado todos los medios e infraestructuras con que la ciudad cuenta. La ciudad hace mucho que ha superado el límite humanitario que hipotéticamente cualquier ciudad pudiera tener, y las consecuencias de ello son cada vez más notorias en la seguridad, la enseñanza y la sanidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: