Centro de Noticias de España 2000 MADRID

CONDENAMOS LA AGRESIÓN A UNA MENOR INMIGRANTE. SI, PERO…

Posted by Redacción#1 en octubre 31, 2007

metro-barna.jpg

E2000 condena la agresión que ha sufrido una menor en un tren de Barcelona.Sin embargo, E2000 denuncia que ante agresiones similares, e incluso peores, realizadas por inmigrantes, las víctimas han recibido un trato completamente diferente, tanto por la justicia como por los medios de comunicación.

 

En E2000 nos parece una medida discriminatoria peligrosa que el propio Ministro de Justicia haya intervenido personalmente en un caso en el que ni siquiera se han producido lesiones o daños materiales.

 

De igual modo, E2000 denuncia el juicio paralelo iniciado por los medios de comunicación afines al PP (sobre todo desde Telemadrid) con el único objetivo de provocar el desgaste en la imagen pública del gobierno socialista, pasando por encima de legislaciones, y discriminando de forma manipuladora situaciones peores que tristemente han acaecido estos días en Madrid, como es el asesinato de un taxista argentino de 45 años a manos de un inmigrante brasileño que le degolló.

brasileiro-asesino.jpg

 

Por último, E2000 expresa su indignación ante la pasividad de la justicia y de los medios de comunicación ante las miles de agresiones, con lesiones y daños, que realizan a diario inmigrantes problemáticos contra menores españoles en las calles, colegios e institutos. Así mismo, desde E2000 vemos con preocupación la irresponsabilidad con que se ha manejado todo este asunto, ya que va a tener como probable consecuencia la proliferación de bandas de inmigrantes que se dediquen a hostigar, asaltar y vejar a españoles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: