Centro de Noticias de España 2000 MADRID

EN SUIZA GANA LAS ELECCIONES UN PARTIDO ANTI-INMIGRACIÓN Y PATRIOTA: UNIÓN DEMOCRÁTICA DE CENTRO

Posted by Redacción#1 en octubre 31, 2007

suiza-1-oveja.png

El partido UNIÓN DEMOCRÁTICA DE CENTRO (denominado indistintamente UDC/SPV utilizando su acrónimo UDC en francés o SVP en Alemán) consigue la victoria en las elecciones suizas. El partido SVP se ha hecho ampliamente popular en Suiza debido a su INICIATIVA POPULAR PARA LA DEPORTACIÓN DE EXTRANJEROS CRIMINALES. Esta Iniciativa consiste en una reforma de la Constitución Suiza para que se pueda expulsar del país a los extranjeros que han violado gravemente la ley o que se han beneficiado abusivamente de las prestaciones sociales.Según esta iniciativa, los siguientes delitos tienen como consecuencia una inmediata deportación:

• Homicidios premeditados

• Violaciones u otros delitos sexuales graves

• Delitos violentos como el robo

• Trata de seres humanos

• Tráfico de drogas

• Allanamiento de morada

udc-gente-maja.jpgAdemás, la iniciativa refuerza la lucha contra los abusos sociales: cualquier extranjero que se beneficie abusivamente de los beneficios sociales del Estado será deportado del país. De este modo, se pretende frenar a los inmigrantes caraduras que abusan de unos derechos que muchas veces ni siquiera poseen, y que está colapsando la Seguridad Social de casi todos los países europeos.

 

Hay que entender la contundente reacción del electorado suizo debido a que este derecho a expulsión de delincuentes del país se había abolido país se abolió mediante la revisión del derecho penal en el año 2006.

 

suiza-con-cabra.jpgQuien no respete las reglas de convivencia en Suiza deberá abandonar el país. Este principio claro hará que Suiza sea un país menos atractivo para los turistas criminales y falsos exiliados. Además, la iniciativa popular ayuda a los muchos extranjeros que cumplen las reglas, que trabajan y que están bien integrados en Suiza. Estos extranjeros sufren las consecuencias de los pequeños grupos de extranjeros que cometen delitos violentos. Por eso, muchos extranjeros aprueban la iniciativa de deportación.

 

¿Por qué la UDC utiliza la imagen de la oveja negra en su campaña?

oveja-2.png

 

Los extranjeros que se comportan correctamente, que trabajan y que respetan las reglas son bienvenidos en Suiza. Sin embargo, los extranjeros que crean dificultades, que no desean integrarse y que violan nuestras leyes deben abandonar el país. Son ellos las ovejas negras.

 

La expresión “oveja negra” se utiliza generalmente para referirse a una persona marginada, que no cumple las reglas, que no está dispuesta a adaptarse, que crea problemas o que trae deshonor a otros.

 

En la cría de ovejas, la lana de las ovejas blancas era considerada más valiosa que la negra, puesto que es más fácil de teñir. Por el contrario, una oveja negra reducía la calidad de la lana y, siempre que era posible, se la apartaba.

 

En sentido figurado, se considera la oveja negra (de la familia) a los miembros de la familia o del círculo de amigos que van por mal camino o que siempre están detrás de los demás.

 

La UNIÓN DEMOCRÁTICA DE CENTRO pretende excluir a las “ovejas negras” entre los extranjeros, es decir, deportar a aquellos extranjeros que no respeten las reglas y que pongan en peligro la seguridad de Suiza

suizos-unidos.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: