Centro de Noticias de España 2000 MADRID

DISTURBIOS ISLAMISTAS EN HOLANDA Y BÉLGICA

Posted by Redacción#1 en octubre 31, 2007

cohenllamas-1.jpg

En Europa las Zonas de Entrada Restringida o como se las denomina en el argot políticamente correcto “Áreas Urbanas Sensibles” se están extendiendo y multiplicando. Estas zonas o áreas, son zonas donde ni siquiera la policía se atreve a entrar y donde incluso los bomberos tienen que pedir permiso a los islamistas que gobiernan en ellas para atravesarlas, como si de auténticas “taifas” dentro de los Estados democráticos europeos se tratase.

Cada noche desde principios de la semana pasada, jóvenes inmigrantes han estado incendiando coches y provocando incidentes con la policía en Ámsterdam (la antaño capital mundial de la “multiculturalidad”) en el distrito de Slotervaart.

jihadriotsallabepleinamsterdam1.jpgjihadriotsallabepleinamsterdam4wo.jpgjihadriotsallabepleinamsterdam2.jpg

 

Los incidentes se iniciaron el 14 de octubre cuando una mujer policía disparó a Bilal Bajaka, un marroquí de 22 años, cuando éste intentó matar a la mujer policía y su compañero con un cuchillo. Los policías salvaron la vida milagrosamente gracias a la rápida intervención de los doctores en las graves heridas que presentaban en el cuello, cara, pecho y espalda. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por el joven marroquí que cayó abatido a consecuencia del disparo.

 

mapa-de-disturbios-en-amdam.gif

Desde el día de este dramático incidente, Slotervaart ha estado azotada todas las noches bajo violentos disturbios al más puro estilo “Kale Borroka”. La comunidad marroquí, y en general toda la islámica, de Ámsterdam dicen estar en pié de guerra debido a que uno de ellos ha sido matado ¡¡¡¡ POR UNA MUJER INFIEL !!!!!. Según la familia de Bilal Bajaka, éste era un perturbado mental con una obsesión enfermiza por el suicidio. Ahmed Marcouch, el alcalde socialista de Slotervaartalcalde-moro-de-barrio-amdam.jpg de origen marroquí, ha criticado a las autoridades holandesas ¡¡¡ por no haber dado un adecuado cuidado a los problemas mentales de Bajaka !!!, llegando a insinuar que el culpable en este episodio era la sociedad holandesa y no el loco islamista que intentó asesinar a dos policías.

 

moro-cabron.jpgSin embargo, Bilal Bajaka era amigo personal del Jihadista talibán Mohammed Bouyeri que degolló y asesinó al director de cine holandes Theo Van Gohg en 2004 por haber hecho un documental en el que denunciaba el maltrato de la mujer en el mundo islámico. El ataque de Bilal a los dos policías ocurrió exactamente dos años después del arresto de su hermano Abdullah Bajaka, el lider de una trama montada para inmolarse en un avión Boeing en el aeropuerto de Ámsterdam. Al parecer Bilar quería celebrar el aniversario del arresto de su hermano, el “frustrado mártir” del islam, realizando un ataque suicida a la medida de sus posibilidades. No todos sus familiares están inadaptados a la sociedad europea, ya que una de sus hermanas es doctora, y otra de ellas es juez.

theo-van-gogh-asesinado.jpg theo.jpg

 

jihadriotsallabepleinamsterdam7do.jpgLa situación en estos días es muy tensa en Ámsterdam, y los policías comparan la situación actual de la ciudad a la acaecida en París en 2005 cuando miles de jóvenes inmigrantes asolaron la capital francesa quemando coches y todo tipo de vehículos particulares y públicos, cometiendo actos de vandalismo generalizado, e incluso matando a una persona minusválida a la que no dieron opción de huir de un autobús que habían incendiado.

 

Sin embargo, los medios de comunicación fuera de Holanda NO ESTÁN HABLANDO DE ESTOS SUCESOS (¿quizás lo del incidente con la sudamericana en un tren de Barcelona ha sido una cortina de humo para que aquí no se hable del asunto y seamos conscientes del peligro que se cierne sobre nuestras cabezas?), unos sucesos que están amenazando con eliminar la presencia policial en el barrio de Slotervaart, pasando a engrosar así este barrio la larga lista de Zonas de Entrada Restringida en Europa (llamadas en Francia “Zonas sin Ley” porque dentro de ellas rige la ley Coránica en lugar de la ley francesa).

 

otro-coche-quemado.jpgSucesos similares están ocurriendo al mismo tiempo en Bruselas, la capital de Bélgica y de la Unión Europea. El pasado domingo tras una manifestación de jóvenes turcos, se produjo el asalto y destrucción de un restaurante armenio en el distrito de Sint-Joost-ten-Node. De acuerdo con las declaraciones efectuadas por el dueño del local, la policía estuvo presente durante este acto de terrorismo callejero y no hizo nada. El dueño armenio tuvo incluso que implorar por su vida.

 

Otra persona que tuvo que correr para salvar su vida fue el periodista belga Mehmet Koksal, quien paradójicamente tienekurdriot.jpg raíces turcas. Fue atacado sobre las 11 de la mañana del domingo por un grupo de unos veinte jóvenes turcos enfrente de la Embajada Americana en Bruselas, a muy poca distancia del Parlamento belga. El Parlamento y la Embajada de los EE.UU. están situados a menos de un kilómetro de distancia del distrito de Sint-Joost-ten-Node. Koksal huyó hasta un cercano coche de la policía, pero una oficial de policía no le dejó meterse dentro del coche, a pesar de que los fanáticos jóvenes turcos que le estaban persiguiendo ya habían empezado a propinarle golpes. Tan solo cuando los policías temieron que el periodista iba a ser linchado le dejaron refugiarse dentro del coche policial.

 

Según a declarado Koksal a la prensa, va a proceder a presentar cargos contra la policía que no le prestó ayuda. “la policía estaba más asustada que yo” ha llegado a declarar.

 

istanbulen-bruxelas.jpgRecordemos que la policía no tuvo ningún reparo en reprimir hace unas semanas una manifestación de parlamentarios europeos elegidos democráticamente por sufragio universal a las puertas de esta institución que nos pertenece a todos, ya que estaban cometiendo el GRAN DELITO de manifestarse contra la “islamización de Europa”.

 

basta-de-mezquitas-en-eu.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: