Centro de Noticias de España 2000 MADRID

¡¡ALERTA!!: LA TUBERCULOSIS VUELVE CON FUERZA A MADRID, CONSECUENCIA DE LA INMIGRACIÓN. LOS “PISOS PATERA” LA FOMENTAN

Posted by Redacción#1 en noviembre 5, 2007

inmigrantes.jpg

No es una enfermedad marginal ni la sufren sólo los drogadictos. La tuberculosis no está erradicada y en regiones como Madrid, al igual que en el resto de España, “está experimentando un repunte”, asegura Javier Flandes, jefe del departamento de Broncoscopia de la Jiménez Díaz. La inmigración y los viajes de los españoles a países exóticos son algunas de las causas que provocan el aumento de estos casos. “Además, Algunos inmigrantes no terminan su tratamiento contra la tuberculosis, lo que provoca que en España las cepas sean más resistentes”.

Esta enfermedad es altamente peligrosa, ya que su detección puede producirse demasiado tarde, cuando para su curación_42029904_africa_migrants2_map416.gif se requiera un largo periodo de reposo absoluto y medicación (hasta 2 y 3 años en algunos casos). Los vecinos que sufren día a día la tortura de vivir en bloques donde hay “pisos-patera”, donde los inmigrantes vivien hacinados, y donde las condiciones de salubridad brillan por su ausencia, son los más afectados por esta alerta. Como siempre, casi todos nuestros mandamases, que por regla general pertenecen al binomio político PP-PSOE, viven en zonas residenciales muy lejos de la ciudad que gobiernan, y no conocen ni de lejos esta penosa realidad. La evidencia está ahí, cada vez vienen más y más inmigrantes de todas partes del mundo, algunas con evidentes y peligrosas carencias para ellos mismos y para los demás.

Una vez más, la falta de previsión, la locura pro-inmigracionista que se ha instalado en el PP de Esperanza Aguirre y del Señor Gallardón, pasa su factura a los ciudadanos de a pié. La situación es tán preocupante, que según los datos oficiales, el virus están generando cepas cada vez más resistentes a los antibióticos. Así, el virus “staphilococcus aureus”, causante de distintas infecciones como la neumonía, ¡¡¡¡¡presenta en la región de Madrid una resistencia del 55% a los tratamientos!!!!!. La tasa de tuberculosis se ha disparado y ahora mismo es de cuatro a ocho veces mayor que en el resto de Europa.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: