Centro de Noticias de España 2000 MADRID

EX-CONCEJAL DEL PSOE SIGUE “TIRANDO DE LA MANTA” EN TORREJÓN DE ARDOZ

Posted by Redacción#1 en noviembre 5, 2007

escudo-torrejon.jpgfdo-del-rio.jpgEl ex-concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz Fernado del Río sigue sacando los colores almaletin-con-dinero.jpg PSOE… y también al PP. Según ha manifestado el PP ha pactado un reparto de cargos de confianza contratados por el Ayuntamiento con el PSOE. De esta forma, si algún día el PP pierde las elecciones, tendrá aseguradas unas plazas para sus enchufados, al igual que ahora lo están los del PSOE, ya se sabe que el tema de los “estómagos agradecidos” da mucho juego. Solo que ahora más que estómagos, podríamos hablar de “mansiones agradecidas”, ya que algunos de estos cargos llegan a cobrar hasta 10 millones de pesetas al mes (60.000 €).

Desde E2000 queremos manifestar nuestro más profundo rechazo a este tipo de trapicheos de despacho, que lo único que hacen es favorecer y enquistar conductas si no ilegales, al menos poco éticas. No podemos entender como el PP de Torrejón que se presentó como abanderado de la limpieza política ha caído en este juego, y reclamamos una gestión transparente en esta y otras materias.

corrupsoe.jpgtrini-rollan-psoe-torrejon.jpgAdemás, el ex-concejal sigue recordando que el PSOE, y su ex-alcaldesa Trinidad Rollán, tienen pendientes 5 causas abiertas en los juzgados por PREVARICACIÓN EN URBANISMO. Fue precisamente Fernando del Río quien denucío esas presuntas irregularidades y decidió salirse del PSOE.

Es incomprensible como los votantes del PSOE han podido ser tan fanáticos como para en muchos casos no cambiar su voto a sabiendas de la gran corrupción existente en el Ayuntamiento… ¡¡no en el de Marbella señoras y señores!!!!, en el de aquí, en el de TORREJÓN DE ARDOZ, solo que esto no lo sacan en el Tomate.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: