Centro de Noticias de España 2000 MADRID

ALCORCÓN: EL DINERO PARA LOS INMIGRANTES SE INCREMENTA 100.000 EUROS EN UN AÑO

Posted by Redacción#1 en noviembre 6, 2007

alcorcon.jpgComo venímos anunciando desde nuestra plataforma, el incremento en las partidas presupuestarias para ayudas a inmigrantes, sigue aumentando de forma escandalosa. Tanto es así, que debído a la presión ejercida, sacando a la luz los trapos sucios de nuestro Ayuntamiento,gobernado por el PSOE , y con el silencia cobarde del PP, salen en prensa artículos como el que a continuación exponemos, y que no demuestra otra cosa que, en Alcorcón, los españoles, no importan.

El dinero para inmigración se incrementa 100.000 euros en un año en Alcorcón
Mercado Alcorcón , 27/10/07, 15:24 h

Alcorcón y la Comunidad destinarán 452.395 euros para la integración de los inmigrantes que viven en la ciudad, lo que significa un aumento de 100.000 euros (un 20 por ciento más) con respecto a 2006

104.399 euros los aporta el Ayuntamiento, y el resto, la Consejería de Inmigración.

En Alcorcón hay una tasa de inmigración hoy en día de 14% de población inmigrantes. El convenio entre administraciones recoge el incremento de la partida destinada a los convenios con trece asociaciones de inmigrantes de Alcorcón que pasa de 123.000 euros a 180.000, lo que supone un incremento de un 32%. El texto incluye también dos nuevos convenios con dos entidades para las acciones de acogida y una partida de 10.000 euros para el alojamiento de emergencia.

Desde cero euros.

El alcalde en funciones, Marcelino García, ha resaltado que en los últimos dos años se ha pasado de una inversión nula a disponer de una aportación que ha permitido poner en marcha dentro de las políticas de inmigración otras iniciativas dirigidas a la integración de inmigrantes. Tres años de ayuda. Desde hace tres años el Ayuntamiento y la Consejería de Inmigración vienen firmando convenios para el desarrollo de actividades que fomenten la integración social de las personas inmigrantes que viven en Alcorcón. En el año 2006 el Ayuntamiento destinó 69.436 euros y la aportación del gobierno regional fue de 278.741 euros.

Desde la Plataforma por Alcorcón, denunciamos estos ataques contínuos a los derechos de los españoles, y como hemos expuesto en artículos anteriores, EXIGIMOS, al Gobierno Municipal que cese en este sin sentido.
Así mismo, DENUNCIAMOS el silencio cobarde, canalla, y por tanto complice, del PP en Alcorcón. La oposición en Alcorcón no existe, ya que en ningún caso hace frente a la política sin sentido del PSOE

Español, movilizate en defensa de tus derecho.
Por un movimiento anti inmigración masiva e ilegal.
Por un moviemito social patriota.
Únete a España 2000 en Madrid.
http://www.espana2000.org/madrid/

 

Plataforma por Alcorcón.
http://alcorconlibre.blogspot.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: