Centro de Noticias de España 2000 MADRID

BANDERAS DE GUERRA TURCAS ONDEAN SOBRE LA CAPITAL HOLANDESA

Posted by Redacción#1 en noviembre 7, 2007

bandera-turca-sobre-holanda.jpg

Vivir para ver… en el país de las libertades no deja de ser noticia en estos días por conflictos ocasionados por los numerosísimos inmigrantes musulmanes que residen en su territorio. Podríamos decir que es un escándalo que sobre el Tribunal Internacional (de paz) de La Haya haya estado volando una avioneta con una PANCARTA GIGANTE CON UNA BANDERA Y CON EL LEMA DEL PARTIDO ULTRA-ISLAMISTA TURCO “LOBOS GRISES” ESCRITO: şehitler ölmez = que quiere decir ¡¡ LOS MÁRTIRES NO MUEREN!!.

bandera-turca.jpg Tras haber estado volando sobre las principales ciudades holandesas, la policía holandesa ha procedido a confiscar laturkas.jpg pancarta, debido a que las organizaciones Kurdas de holanda encontraban el texto altamente ofensivo. Que poder deben de tener las asociaciones kurdas y que MIEDO A QUE ESTALLE UNA GUERRA ENTRE TURCOS Y KURDOS EN SUELO HOLANDES debe existir para que hayan prohibido este acto en un país donde prácticamente todo está permitido. Pero también miedo a que sea un llamamiento a la guerra santa contra el infiel a tenor de los contínuos disturbios provocados por jóvenes musulmanes que se vienen sucediendo en las ciudades holandesas desde hace tiempo ( ver esta noticia para más información).

Aparentemente la quinta columna de turcos en Holanda y Bélgica se están movilizando de cara a la previsibleali-agca-el-que-intento-matar-a-jpii.jpg guerra o conflicto armado, bien contra los kurdos, bien contra los infieles. No olvidemos que Alí Agca, la persona que intentó asesinar a Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro en 1981 era un militante de este partido ultra-islamista turco, y que históricamente los “Lobos Grises” han estado involucrados en todas las matanzas de cristianos que han sucedido en Turquía.

Su saludo característico es realizar un gesto con la mano imitando a la cabeza de un lobo

ulkuocaklarigenelmerkezi_12.jpgA su vez algunos de sus miembros y simpatizantes han sido acusados del asesinato, el 6 de julio de 1996, del destacado periodista turco-chipriota Kutlu Adali, debido a su crítica de la política de gobierno de Rauf Denktaş y, en especial, de las directrices políticas de Turquía sobre Chipre. En este contexto, los Lobos Grises acudieron en masa a las protestas de los turco-chipriotas en Chipre y estuvieron involucrados en los ataques y asaltos contra griego-chipriotas y contra sus propiedades.

ararat-pelicula.jpgEn 2004, los Lobos Grises impidieron con éxito la proyección de la película Ararat de Atom Egoyan, un largometraje sobre el genocidio de Armenia.

Además, han apoyado a los terroristas chehenos, al ELK de Kosovo, y a los mujahidines talibanes de Bosnia. Adjuntamos un enlace de su página web para quien quiera documentarse más a fondo acerca de este partido turco, y recomendamos su visita a aquellos incautos que aún creen que Turquía podría ser miembro de la Unión Europea: web.

alto-islam.jpgen-eu-no.gif

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: