Centro de Noticias de España 2000 MADRID

AMENAZANTES DECLARACIONES DEL CHARNEGO MONTILLA

Posted by Redacción#1 en noviembre 12, 2007

El insulso José Montilla, honorable presidente de la solidaria Generalitat de Cataluña, secretario general del Partit dels Socialistes de Catalunya, partido confederado (¿?) al PSOE, del que forma parte de su Comité Federal (no Nacional, Federal…), hizo ayer 7 de noviembre unas agresivas declaraciones en la línea más dura del nacionalismo separatista de sus antecesores Pujol, Maragall y de la gentuza de ERC.
El Honorable President se muestra muy preocupado por las luchas políticas (en forma de reprobaciones) en el seno del denostado Tribunal Constitucional, con vistas a la futura sentencia sobre el nuevo estatuto al que socialistas-nacionalistas han dedicado sus últimos años de gestión. Declaró que, si dicho tribunal no sentenciara a su favor, se produciría “un choque de legitimidades” -a saber: parlamento autonómico catalán y referéndum con 46% de participación contra Estado Español-. Amenazó además con el “enorme desafecto que dicha sentencia podría generar en gran parte de la ciudadanía catalana en relación con el Estado mismo” -es decir, contra España-.
Pobre Estado Español, ¿qué Estado permite este tipo de comportamientos y amenazas? Un estado débil, acomplejado y dirigido por políticos que parece que buscan su destrucción.
Lo más triste del caso es que a este charnego reciclado supuestamente le votan los inmigrantes del resto de España, la mano de obra castellano parlante que ha colaborado en hacer próspera a Cataluña y ahora ve pisoteados sus derechos en una auténtica limpieza étnica cultural, ¿le votan por desinformación?, ¿por ignorancia?
Montilla es parte del partido que nos gobierna. Ya conocemos su postura en vascongadas -mucho más cercana a los nacionalistas-terroristas que a sus víctimas constitucionalistas- y, muy similar, gobernando de la mano de separatistas, en Baleares y Galicia.

¿Dónde nos lleva el PSOE y su líder Zapatero?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: