Centro de Noticias de España 2000 MADRID

ALCORCÓN: NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Posted by Redacción#1 en noviembre 14, 2007

alcorcon.jpgalcalde-de-alcorcon.jpgultraizquierdistas-haciendo-de-las-suyas.jpglos-inmigrantes-de-lujo.jpg

Los tristes sucesos acaecidos en Madrid recientemente vuelven a demostrar una cosa: la irresponsabilidad de los políticos de izquierdas que desde los ayuntamientos en los que están en el poder (como el de Alcorcón) fomentan, subvencionan, e incluso jalean, a violentos fanáticos ultra-izquierdistas que únicamente entienden la política mediante el empleo de métodos violentos.

poli-en-alcorcon.jpgSon estos grupos los que ya protagonizaron los disturbios tras el ataque de bandas de sudamericanos a españoles en nuestro municipio, y son estos mismos los que repetían una y otra vez hasta creerselo que esto no fue un ataque de inmigrantes contra españoles, que no, que no era racismo anti-español, que no, que solamente eran peleas entre bandas. Resulta cuanto menos sorprendente la rapidez con que grupúsculos de radicales de izquierdas inundaron Alcorcón con propaganda apenas transcurridas unas horas del suceso, al menos da que pensar, ¿de donde sacaron los medios para hacerla? ¿quien elaboró los eslóganes y consignas? ¿quien leschaval-de-alcorcon-contra-tv.jpg financió?… todo parecía responder a un plan predeterminado y coordinado con el Ayuntamiento, ya que casualmete empleó los mismos argumentos. Este posible clientelismo viene de lejos, ya que el ayuntamiento incluso permite el establecimiento de okupas en parcelas municipales, y eso por no hablar de los millones destinados a subvenciones al entramado societario de asociaciones cuasi-unipersonales, y que sirven para financiar las actividades de estos grupos ultra-izquierdistas y violentos.

movida-en-alcorcon.jpgLa izquierda no quiere ver y no quiere comprender lo que significa la llegada de la inmigración masiva, y su nefasto efecto sobre los trabajadores españoles. Esta izquierda está empeñada en ver la realidad a través de la lógica marxista, y la realidad es que esta lógica marxista cayó aplastada por el peso del Muro de Berlín. No ven o no quieren ver que la llegada masiva de inmigrantes, y sobre todo si son ilegales, incidirá directamente en decrimento de los derechos adquiridos por los trabajadores españoles y europeos durante décadas. Es más, parece mentira que no se den cuenta que a quien están favoreciendo con su postura pro-inmigracionista es precisamente al capitalismo salvaje y sin escrúpulos que no duda enespe-amiga-de-inmigrantes.jpg “importar” mano de obra barata. Sin darse cuenta (o teníendolo muy en cuenta) su postura es la misma que la de la presidenta Esperanza Aguirre, la de barra libre para la inmigración.

En Alcorcón los vecinos de toda la vida, los que madrugan para ir a trabajar y pagar su hipoteca, los que ven como sus hijos no reciben ayudas escolares por no ser inmigrantes, los que ven como su poder adquisitivo cae día a día y no reciben ni una ayuda ni del ayuntamiento ni de la comunidad, se desesperan al mirar a su alrededor y ser conscientes de esta situación. Si embargo, mientras que unos tragan saliva y miran hacia abajo, otros, conscientes de esta injusta situación denunciamos esta realidad diaria, y trabajamos para poder cambiarla en un futuro no muy lejano.

Plataforma por Alcorcón. 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: