Centro de Noticias de España 2000 MADRID

EL ASESINATO DE PIM FORTUYM. ASÍ ACTUA LA ULTRA-IZQUIERDA RADICAL CUANDO ALGUIEN NO OPINA COMO ELLOS

Posted by Redacción#1 en noviembre 14, 2007

fortuyn.jpgpim_fortuyn-asesinado.jpg

A propósito de los tristes hechos acaecidos en la capital durante este fin de semana, y una vez pasado el sensacionalismo inicial, que sin duda dará que hablar durante mucho tiempo, es hora de reflexionar. Parece que por fin ha saltado a las noticias la existencia de grupos radicales de ultra-izquierda para los que la ÚNICA FORMA DE HACERviolentos.jpg POLÍTICA ES LA VIOLENCIA y el chantaje que esta genera al ciudadano de a pié. Han tenido una buena escuela, la de Jarrai, Haika, etc., grupos de terroristas callejeros vascos que en el más absoluto de los silencios informativos se han dedicado a “abrir sucursales” por toda la geografía nacional. Es hora de plantearse también que la “película” podría haber terminado al revés.

 

La memoria es débil y sería bueno recordar en este foro el ASESINATO PREMEDITADO, a manos de unfortuyn_funeral.jpg ultra-izquierdista radical, del holandés Pim Fortuyn en mayo de 2002. Para quien no se acuerde, era un simple ciudadano de a pié que tenía una frase bien clara en su mente “Nuestro pueblo primero” (eigen volk erst). Su figura se ha desvirtuado con el paso del tiempo, y hay quien incluso al referirse a una postura anti-inmigracionista sin tener en cuenta a la nación se llama “pin-fortuinismo” , sin saber lo que defendía. Alguien había dicho por ahí que había declarado que no le gustaba el Vlaams Belang (antiguo Bloque Flamenco) y que incluso lo había llamado fascista.

 

Lo mejor para ver lo que opinaba es leer una columna que escribió en un periódico en 2000 después de que Filip Dewinter fuera asaltado en un estudio de televisión en Holanda. Tras salir del estudio, su coche fue destrozado con barras de hierro por ultra-izquierdistas y le amenazaron de muerte.

Pim Fortuyn escribió un artículo en el que expresaba su indignación acerca del suceso. El artículo fue censurado, y fue publicado después de su asesinato por el periódico holandés HP/De Tijd (21/mayo/2006):

…” Filip Dewinter, miembro del Bloque Flamenco (Vlaams Blok) estaba en Holanda. Bien, estaba claro que no perdería lavl_belang_pers_bijlage_2.jpg ocasión. La televisión pública hlandesa HOS le había propuesto realizarle una entrevista. Apenas había tomado asiento, cuando empezaron a atacarle. […] El señor Dewinter tuvo que luchar por su vida y de hecho, tuvo que ser evacuado de su vehículo por la policía […] entonces el cámara enfocó a su destrozado coche, un BMW que acababa de ser destrozado por una horda de violentos pro-inmigracionistas, pero en lugar de centrarse en la desgracia personal acaecida, realizó un zoom con su cámara hacia un libro que se encontraba en el asiento de atrás titulado “La madre de Rudolf Hess”. No conozco ese libro, pero está claro que la cadena de televisión HOS estaba tratando de transmitir un mensaje con esta imagen “este hombre no es bueno, ¡¡es un fascista!!”.

No recuerdo haber sido testigo de un acto más cobarde. Un hombre es linchado, y salva su vida deen_filip_dewinter__104738aataque.jpeg milagro, y la cadena de televisión HOS, en lugar de indignarse y defender a su invitado, empieza a lanzar un mensaje de “este hombre no es un buen hombre, y tiene lo que se merece, el se lo ha buscado”. Esto es claramente el mensaje que las imágenes que se estaban emitiendo transmitían.

Yo no puedo perdonar a estos activistas (de ultra-izquierda). Sobrepasándole en número, estos cobardes abusaron de un hombre con métodos fascistas y nazis. Intentaron silenciar a Dewinter físicamente, amenazando su integridad personal y dañando su propiedad […] En este país la policía nunca investiga ni vigila la violencia perpetrada por izquierda, tampoco los servicios de inteligencia, y en este caso, los culpables de este atentado tampoco nunca serán cogidos.

Las autoridades judiciales están presentes y graban con cámaras las protestas públicas que se realizan cuando se abren centros de realojo de inmigrantes hasta en el último pueblecito de Holanda, para poder acusar de racista a cualquiera que ose protestar o realizar un comentario un poco subido de tono. Sin embargo, esta justicia con sus cámaras no estuvo ultraizquierdistas.jpgpresente en el previsible ataque a Filip Dewinter. Sin embargo, a los autodenominados Autónomos (un grupo semiterrorista de ultra-izquierda) cuyos nombres y direcciones son perfectamente conocidos por los periódicos de izquierdas, se les permite amenazarme y difamarme mediante la distribución de propaganda en la que aparece mi cara debajo de un retrato de Hitler. Las autoridades renunciaron a realizar su labor: ¡dijeron que no podían hacer nada que era algo que yo simplemente tenía que aceptar!. Me gustaría saber si hubieran reaccionado igual si yo en lugar de ser blanco fuese negro…”

Por último, comentar a modo de posicionamiento político de Pim Fortuyn, que éste, comenzó su andadura política en Rótterdam Habitable (Leefbaar Rotterdam), partido que abandonó posteriormente para constituir una lista electoral propia al considerarlo un partido demasiado moderado y limitado para los problemas que tenía Holanda.

180px-pim_fortuyn_portrait_by_jean_thomassen.jpg 180px-beeld_pim_fortuyn_rotterdam.jpg

 

Hoy en día es la figura más valorada de la historia por los holandeses, máxime cuando las predicciones por el efectuadas acerca de una posible guerra étnica civil empiezan a tornarse muy reales (ver artículos publicados sobre violencia islamista en Holanda y Bélgica: 1 y 2 )

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: