Centro de Noticias de España 2000 MADRID

LOS ÁRABES PREDICAN IGUALDAD CON EL EJEMPLO: ¡SI TU PASAPORTE NO ESTÁ EN ÁRABE NO ENTRAS NI DE TURISTA!

Posted by Redacción#1 en noviembre 14, 2007

pasaporte.jpgLibia impide la entrada de un crucero italiano POR NO TENER LOS PASAPORTES EN ARABE.

Los 2.700 pasajeros de un crucero italiano que tenía como destino Trípoli, Libia, no han podido desembarcar en el país porque sus pasaportes no estaban traducidos al árabe. Un requisito exigido de pronto por las autoridades libias, según señala la compañía del navío, MSC Crociere.

Éste no ha sido el único rechazo producido en el país norteafricano en los últimos días. Cientos de viajeros extranjeros han tenido que regresar a sus casas por la ausencia de la traducción en sus documentos.

Tras denegársele el permiso, el crucero MSC Musica ha partido rumbo al puerto siciliano de Messina, en el norte de la isla. En este navío de 1.275 cabinas se encuentra aún la mayoría de las 2.700 personas que iban a bordo, tanto pasajeros como tripulación.

¿EMPEZARÁN A APLICAR OTROS PAÍSES ÁRABES LA MISMA NORMA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO?atardecer-islamista.jpg Desde luego esta medida contrasta con lo que sucede aquí habitualmente, donde ponemos a disposición de los inmigrantes traductores, asesores sociales, mediadores, y cuantos medios estén en nuestra mano para que no se sientan discriminados y así, aunque no les guste nuestra cultura y no la acepten, se lo ponemos facil para que realicen su vida diaria sin ningún tipo de problemas, sobre todo los cientos de miles de ilegales que no saben ni quieren hablar nuestro idioma.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: