Centro de Noticias de España 2000 MADRID

62 NAVAJAS DEMOCRÁTICAS Y DESTROZOS PROGRESISTAS

Posted by Redacción#1 en noviembre 20, 2007

19.11.2007 Samuel Azor www.samuelazor.com

Ya ha pasado el fin de semana del 20N, sí ese fin de semana donde prensa y políticos auguraban una batalla campal entre “hordas ultraderechistas” y jóvenes “antifascistas”.

Nada más alejado de la realidad, como los conocedores de ambos “bandos” presumíamos. Simple y llánamente ha pasado lo que todos los 20 N y me explico:

Por un lado un grupo numeroso de españoles que de forma pacífica y cívica recuerdan a dos españoles: Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera. Este sistema no puede tolerar que año tras año sean todavía miles los españoles que se dan cita en Misas y actos de recuerdo a estos dos españoles pese a la criminalización brutal que desde hace 32 años hacen de ellos la prensa y muchos de los políticos que también llevaron camisa azul y se cuadraban delante de su Caudillo, aunque ahora todo el mundo luchó contra “la dictatura”. Llega el 20N y hay que restar afluencia como sea a estos actos y si hay que mentir se miente y si hay que asustar al personal con el famoso QUE VIENE EL LOBO en su versión “ultra” pues se hace. A partir del año que viene lo hacen más fácil todavía: se prohibe “democráticamente” por ley (Ley de la Memória Histórica) y punto. Ya han ganado esa guerra a la que nos abocaron y que perdieron.

Resultado “de los malos”: 0 incidentes 0 detenidos.

Por otro lado un grupo numeroso de progresistas, jóvenes libertarios, antifascistas, pacifistas ecologistas, intelectuales, luchadores por la libertad, represaliados del franquismo, defensores de los trabajadores, miembros de oenegetas, antiracistas, intachables marxistas…. que todos los años manifiestan su amor y su especial concepto de paz, democracia y libertad destrozando mobiliario urbano, agrediendo a agentes de la autoridad, pintarrajeando nuestras calles, destrozando comercios y llamando fascistas a cuantos españoles no comulgamos con su “ideario” o mostramos con orgullo los símbolos de nuestra Nación. Todo su amor al prójimo y concepto de libertad se resume en la frase que han vuelto a poner de moda estos últimos dias A POR ELLOS COMO EN PARACUELLOS.

Resultado “de los buenos”: incautación de 62 navajas, porras, bates de beisbol y cadenas, pero eso sí, todas ellas democráticas. Destrozo del centro de Barcelona en nombre del progreso y 22 agentes de la autoridad (o cuerpos represivos) en el hospital por ser también unos fascistas despreciables. Detenidos unos 7 que son muy pocos para lo que hizo la turba progre. Recordemos que ninguno de los que portaban armas democráticas en Madrid fueron detenidos.

Es ahora cuando los medios de comunicación parecen haber descubierto a la “extrema izquierda” después de haberles tratado de una forma sibilina minimizado sus agresiones durante tantos y tantos años.!!Sorpresa!! Hay relación con batasuna-Eta;tanta investigación,tanta infiltración para ahora decir lo que era más que evidente.
Mientras esto sucedía en las calles de España en Telecinco el Presidente de España 2000 daba una lección de sentido común que habrá servido para que muchos españoles despierten de un letargo inducido por los medios de comunicación y estos políticos incapaces de resolver sus problemas cotidianos que siguen creando debates artificiales para despistar al personal.

Ciudadano a tí te importa tu futuro, que se respeten tus derechos, que la vivienda sea asequible, poder llegar a final de mes, que tu empleo no se precarice, que puedas ir seguro por las calles, que el terrorismo no destroce nuestras vidas y que la inmigración no te perjudique, NO TE DEJES ENGAÑAR.

En España 2000 hay un equipo humano al servicio del ciudadano. ÚNETE Y LO CONSEGUIREMOS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: