Centro de Noticias de España 2000 MADRID

REINO UNIDO: LOS INMIGRANTES “EXPULSAN” A LOS BRITANICOS HACIA EL ÉXODO

Posted by Redacción#1 en noviembre 26, 2007

exodo-brit.jpg

Nos lo confirma el diario británico “Telegraph”. Este verano ya nos lo había adelantado, y ahora, una vez con los datos en la mano, se confirman los peores temores: el Reino Unido está experimentando un nivel sin precedentes de inmigración, con más de medio millón de extranjeros llegando al año a instalarse en el país, según se desprende de los datos oficiales de inmigración. El año pasado, 510.000 inmigrantes extranjeros llegaron al Reino Unido […].

Al mismo tiempo, 400.000 personas, más de la mitad de las cuales eran británicas, han emigrado. Un éxodo de esta magnitud – que asciende a la escalofriante cifra de un ciudadano británico abandonando el país cada tres minutos – no se ha visto en el Reino Unido desde hace casi 50 años. […]

La mayor afluencia de personas provino de la Nueva Commonwealth (India, Pakistán, Bangladesh y Sri Lanka), con más de385508_20136480.jpg 200.000 inmigrantes. Desde que los laboristas llegaron al poder en 1997, casi cuatro millones de extranjeros han llegado a Gran Bretaña y 1,6 millones se han ido. Durante el mismo período, 1,8 millones de británicos han abandonado el territorio, pero sólo 979.000 han regresado. […]

Sin embargo, a pesar de los altos niveles de emigración de británicos fuera del país y la baja tasa de natalidad existente, la población sigue creciendo de modo exponencial debido a la inmigración, siendo su aportación al crecimiento el equivalente a una ciudad del tamaño de Bristol cada año.

Desde ESPAÑA 2000-MADRID hemos venido advirtiendo sobre un caso similar en la Comunidad Madrileña, donde se está produciendo un éxodo de vecinos españoles, similar al británico, ya que como denuncia E2000-Madrid, estamos inmersos en una situación de Aforo Completo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: