Centro de Noticias de España 2000 MADRID

¡¡NO MÁS MEZQUITAS EN EUROPA!!: TODOS A MARSELLA EL 8 DE DICIEMBRE.

Posted by Redacción#1 en diciembre 1, 2007

no-mas-mezquitas.gif

ESPAÑA 2000 se suma al llamamiento de La Plataforma “Detengamos la Islamización de Europa (Stop Islamization Of Europe) que realizará una manifestación el sábado 8 de diciembre en Marsella, a las 13:oo horas en 2 rue Henri Barbusse á Marseille (1er).

Se realizará el sábado más cercano al día de San Nicolás, que extensamente es celebrado en el sur de Francia.

Como en otras ciudades europeas, se está planeando construir una gran mezquita en Marsella, una acción que muchos consideramos que se enmarca dentro de las tácticas empleadas por los Islamistas para lograr la paulatina y progresiva islamización de Europa.

Sabemos que muchos proyectos de los Islamistas han sido financiados por Arabia Saudita (sin ir más lejos, la Mezquita de Madrid, o la de Gibraltar, o el proyecto de Los Bermejales en Sevilla), que como el mundo bien sabe, prohíbe cualquier otra religión dentro de sus fronteras.

Es más, aún no permiten a no musulmanes viajar a una gran parte de Arabia Saudita, y está prohibido practicar cualquierninos-en-columpios-de-guada.jpg religión que no sea la musulmana en un sitio construido para dicho objeto, es decir, está prohibido construir una iglesia, o ir a un local que se considere una iglesia.

De hecho, si cualquier no musulmán es sorprendido demostrando su propia religión del modo más leve, tendrá que afrontar la deportación forzosa del país, o algo peor, el encarcelamiento.

La Unión Europea no se cansa de auto-proclamar que es un bastión de libertad y tolerancia, pero tales principios deberían extenderse más allá de las fronteras de esta “Unión de naciones “, y además no se debería demostar un doble “baremo de la tolerancia” a la hora de menospreciar y no dar importancia al terrorismo callejero de doble componente islamista y ultra-izquierdista que cada vez con mayor frecuencia sacude a las tranquilas calles europeas.

atardecer-islamista.jpgNosotros vemos una usurpación del Islamismo sobre nuestro modo de vida, sin que tenga reciprocidad en países islámicos, y que además cada vez gravitan de una forma más notable hacia la filosofía del Islamismo saudita.

Cada vez es más habitual ver símbolos y objetos no islámicos siendo destruidos o destrozados en países Islámicos.alto-islam.jpg

Los líderes europeos deberían considerar que el tender puentes de diálogo con otras civilizaciones, no significa transigir y permitir que los países islamistas realicen una implantación masiva de mezquitas, a menudo enormes y que sirven de punto de reunión para grupos violentos, en todas partes de Europa.

ESPAÑA 2000 hace un llamamiento a todos los Españoles y Europeos para que asistan el próximo sábado a la manifestación de Marsella. La manifestación de Marsella de la Plataforma Detengamos la Islamización de Europa será una protesta pacífica para evitar que la mezquita más grande planificada para la ciudad de Marsella sea construida.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: