Centro de Noticias de España 2000 MADRID

AMENAZAS ISLAMISTAS A HOLANDA. PARECE QUE LA ISLAM-BORROKA SI ESTÁ COORDINADA Y ORGANIZADA A NIVEL EUROPEO

Posted by Redacción#1 en diciembre 1, 2007

geert_wildersbeveiligd.jpg

Un miembro del Consejo Islámico Holandés, Abdelmajid Khiroun, lamenta el hecho de que Geert Wilders (Presidente del Partido por la Libertad de Holanda) está rodando una película sobre el Corán. “Nos tememos lo peor, si esto se hace realidad, entonces los chicos en la calle tendrá la última palabra y no podemos detenerlos. Miren lo que ocurre en Francia “.

Para conocer un poco mejor a Wilders nada mejor que algunas de sus frases más célebres: “Solamente hace falta darse una vuelta por la calle y darse cuenta de lo que está ocurriendo, te sientes como que estás viviendo en otro país que no es el tuyo. Hay una batalla en marcha y no podemos permanecer sin defendernos. Antes de que nos demos cuenta habrá más mezquitas que iglesias“.

Desde que Wilders ha hecho público algunos de los argumentos acerca de la película que está realizando acerca de las similitudes entre el Corán y el Mein Kampf de Adolf Hitler, o en otras palabras, entre el Islam y el fascismo, la clase políticatheo-van-gogh.jpg en Holanda no sabe como reaccionar. Justo cuando todo el mundo parece haberse olvidado de Pim Fortuyn y Theo van Gogh, y en medio de nuevos disturbios islamistas en varias ciudades de Europa (Ámsterdam, Bruselas, París…), Wilders reaparece con el anuncio sobre su película. Su plan es presentar la película en Enero de 2008 en Televisión y en Internet.

El Gobierno de los Países Bajos dice que está preocupado por las reacciones en los Países Bajos y en el extranjero. Lo que significa realmente que el Gobierno teme las reacciones de los musulmanes en Holanda y en los estados islámicos. Esto demuestra, según Wilders, el miedo que rige hoy en día la política holandesa y europea.

El Ministro de Interior, el Ministro de Relaciones Exteriores, y el Ministro de Justicia señalaron a Wilders como resposable de las posibles repercusiones. Con esta postura, el Gobierno de la liberal Holanda posterga a un segundo plano la libertad de expresión, y en lugar de combatir a los posibles violentos y de defender a Wilders (miembro de la cámara de representantes), prefiere ponerse en una situación de amenaza pública a Wilders y al Partido por la Libertad.

El Ministro de Justicia dijo: “Wilders es libre de expresar su opinión, pero él también tiene una responsabilidad que no puede negar”. Bueno, podríamos asegurar que el único que no está negando su responsabilidad para con el pueblo es Wilders, realizando su película sobre los peligros del Islam. La falta de responsabilidad y la increíble actitud es la de un Gobierno holandés que no deje perfectamente claro que no permitirá ningún ataque contra la libertad de expresión ejercida por uno de sus ciudadanos, y que encima es un representante elegido democráticamente.

Desde ESPAÑA 2000 afirmamos que es el momento de desenmascarar al Islam y sus oscuros propósitos. Es el momento 385508_20136480.jpgde denunciar a los gobiernos que permiten que dentro de sus fronteras exista semejante peligro. Es hora de concienciar a los vecinos de que tras la célebre frase “conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres” se esconde una auténtica estrategia de conquista e invasión mediante la inmigración, de España en particular, y Europa en general.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: