Centro de Noticias de España 2000 MADRID

ANTE LA MUERTE DE UN PATRIOTA

Posted by Redacción#1 en diciembre 3, 2007

raul-centeno.jpg

Desde ESPAÑA 2000-MADRID queremos hacer llegar nuestro más sicero pésame a la familia de Raúl Centeno Bayón, el joven Guardia Civil, madrileño de nacimiento, pero leonés de corazón, asesinado cobardemente por la espalda mientras prestaba servicio en el sur de Francia.

Son horas difíciles para todos los patriotas. Precisamente el pasado viernes, en San Sebastián de los Reyes varios miembros de ESPAÑA 2000-MADRID participaron en la grabación y dieron sus opiniones en el programa de radio Las Cosas por su Nombre con título “Política antiterrorista”, en el que se habló de la vergonzosa actitud en política terrorista del actual Gobierno ZP. Mientras los dirigentes del PSOE están dialogando con la cúpula terrorista etarra, mientras que Patxi Lopezgara.jpg se pasea tan tranquilo por el casco viejo de “Sanse”, mientras permiten que se realicen multitudinarias manifestaciones en favor de los terroristas, han asesinado a traición a un leal servidor de la patria, y han dejado herido de extrema gravedad a otro.

Huelga decirlo, pero hoy más que nunca es necesario volver a repetirlo: en ESPAÑA 2000 SOLAMENTE CREEMOS EN UN FINAL PARA ESTOS Y OTROS TERRORISTAS MARXISTAS: LA RENDICIÓN INCONDICIONAL. Desgraciadamente, Raúl pasará a ser uno más de los cientos de españoles que han dado su vida generosamente en la lucha contra el separatismo marxista, y es por ello que no podemos ni vanalizar ni olvidar su sacrificio, no podemos dejar que su entrega y la de tantos otros sea ahora utilizada como mera moneda de cambio “electoral” (recordemos que ETA decía en documentos internos que no atentaría para favorecer a ZP en las próximas elecciones).

Tampoco podemos dejar caer en el olvido la responsabilidad de todos los partidos que han negociado con ETA, incluido el PP que ahora tan convenientemente se ha apuntado al carro de la “NO NEGOCIACIÓN”. No podemos olvidar las palabras de Aznar cuando dijo aquello del “Movimiento de Liberación Nacional Vasco“, ya que, insistimos, son este tipo de declaraciones y actitudes las que han dado y dan alas a este movimiento de violentos asesinos que tiene amenazados y atemorizados a todos los que no piensan como ellos.

No se podrá hablar de “normalidad” ni de “paz” en el País Vasco, mientras no se pueda sacar una bandera de España en cualquier calle sin que esto suponga un peligro para la integridad personal de su portador. Resulta vergonzoso como mientras el Foro de Ermua se concentraba en repulsa por el atentado, enfrente tenían manifestaciones de las Gestoras Pro-Amnistía de presos etarras, o como en la mañana del entierro de Raúl, ANV vanalizaba el asunto y celebraba un “referendum” en el que se votaba con el “DNI vasco”.

ESPAÑA 2000 es clara en sus principios inamovibles respecto al terrorismo, y EXIGE la inmediata disolucíon de las bandas marxistas ETA y GRAPO o su persecución policiál y jurídica, con toda la fuerza que posee nuestro Estado y que emplea para lo que bien le interesa, hasta la derrota total.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: