Centro de Noticias de España 2000 MADRID

ZHIRINOVSKY CONSIGUE REPRESENTACIÓN EN EL PARLAMENTO RUSO. EL PARTIDO LIBERAL DEMOCRÁTICO DE RUSIA OBTIENE EL 8,5% DE LOS VOTOS

Posted by Redacción#1 en diciembre 3, 2007

rafael-ripoll-con-zhirinovski.jpg

El Partido Liberal Democrático de Rusia de Vladimir Zhirinovsky ha conseguido alzarse con el 8,5% de los votos en las elecciones al Parlamento Ruso. Este resultado le otorgará representación y un poder importante en la cámara, ya que solamente 4 partidos han podido pasar del porcentaje de votos necesarios para obtener representación (7%).

ziri.jpgEn unas elecciones marcadas por la polémica contínua desde hace más de un año, con toda la prensa occidental ejerciendo un rol claramente anti-ruso y pro-americano, los resultados obtenidos por el Partido Liberal Democrático de Rusia de Zhirinovsky, y la mayoría absoluta conseguida por Vladimir Putin y su partido Rusia Unida, son una buena noticia para todos los patriotas españoles y europeos.

Se ha intentado enturbiar la imagen de Putin, mostrándolo como un dirigente corrupto y autoritario, y sospechoso de estar involucrado incluso en el asesinato del espía Litvinenko. Lo cierto es que en ESPAÑA 2000 sabemos reconocer las cosas bien hechas, y en esta ocasión el todavía Presidente Putin merece nuestra confianza, máxime cuando incluso se la ha dado Vladimir Zhirinovsky para que pudiera ser Presidente del país en la anterior legislatura, y así poder acometer toda una serie de reformas encaminadas a acabar con la corrupción y los poderes de las mafias oligárquicas. Muchos de estos llamados “Oligarcas”, son auténticos mafiosos que han huído a países occidentales, como el Reino Unido y España, desde los que han osado incluso con amenazar de muerte al Presidente ruso.

Vladimir Volfovich Zhirinovsky, nació el 25 de abril de 1946, y es el presidente y fundador del Partido Liberal Democrático de Rusia (PLDR). Es el Vice-Presidente de la Duma (el Parlamento ruso), y es un miembro de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (organismo constituido por 47 estados, y que fue creado en 1949 para potenciar la identidad europea entre todos los ciudadanos de este continente, y la defensa de los derechos humanos y de la democracia parlamentaria garante del Estado de derecho donde prima la ley).

El PLDR fue el segundo partido registrado en Rusia tras la caída del comunismo, y por lo tanto fue oficialmente el primer partido opositor. Actualmente es uno de los líderes políticos más conocidos y populares de Rusia.

En 1994 el Gobierno español le denegó el visado para poder venir a un programa de Tele5 al que había sido invitado. Ha dicho sobre ETA “que si le dejasen resolvería ese tipo de problemas en un par de semanas”. Es amigo personal de Rafael Ripoll, miembro de la Comisión Gestora de ESPAÑA 2000-MADRID.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: