Centro de Noticias de España 2000 MADRID

LA UNIÓN EUROPEA, EE.UU., Y LA OTAN SE EQUIVOCAN CON KOSOVO

Posted by Redacción#1 en diciembre 17, 2007

islamistas-felicitandose.jpgiglesia-destruida-en-podujevo.jpg

Sarkozy lo dejó bien clarito: Kosovo será independiente, la cuestión es sólo saber cuándo. Serán semanas o como mucho unos pocos meses. El Consejo Europeo decidió este viernes dar virtualmente la luz verde a la creación de un nuevo ESTADO INTEGRISTA MUSULMAN EN EL CORAZÓN DE EUROPA.

No se entiende la actitud de los EE.UU.: en teoría están persiguiendo al terrorismo islamista a escala internacional, sin embargo, en Europa APOYAN SIEMPRE a estos mismos islamistas. Cuando la OTAN se embarcó en la guerra de los Balcanes, la primera condición que “públicamente” puso fue que Kosovo no se desgajase de Serbia. La creación en Kosovo de un nuevo Estado europeo, basado exclusivamente en la homogeneidad de raza, lengua y religión, contradice todos los principios políticos y éticos que en teoría dieron pié a que se entablase una guerra contra Yugoslavia.

Desde ESPAÑA 2000 nos mostramos contundentes a la hora de criticar esta bochornosa decisión por parte de la Unión Europea:

– SE CREA UN PELIGROSO PRECEDENTE. A nadie se le escapa que mediante la creación de un nuevo estado, el mensaje que se está transmitiendo es que un grupo terrorista bien respaldado puede lograr sus objetivos separatistas POR MEDIO DE LA VIOLENCIA.

– SE INSTITUCIONALIZA A LA MAFIA-TERRORISTA ALBANO-KOSOVAR. El nuevo líder de Kosovo, Hashim Thaci, es un refutado traficante de drogas y asesino al que los EE.UU. se han empeñado en otorgarle legitimidad institucional. Albania y Kosovo están en el corazón de la Ruta Balcánica que une la Media Luna dorada de Afganistán y Pakistán con los mercados de drogas de Europa. Esta ruta se valora aproximadamente en unos 400 mil millones de dólares al año y maneja el 80% de la heroína destinada a Europa, según publica The Times de Londres.

– SUPONE UNA VUELTA DE TUERCA MÁS EN EL PROCESO DE “ISLAMIZACIÓN DE EUROPA”. Este procesono-mas-mezquitas.gif tiene dos vertientes, por un lado, la presencia cada vez más numerosa de mezquitas y la proliferación en toda Europa de “territorios sin ley” o “de no derecho” donde la única ley que rige es la ley islámica, fenómeno en clara relación directa con el proceso de inmigración masiva hacia Europa, que en muchos casos está tomando tintes de invasión (“conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres”). Por tor lado, el apoyo a la creación de estados islamistas como Bosnia, o Kosovo, y el respaldo automático en los procesos expansionistas de estos (Albania-Kosovo, o en la frontera Europea, Turkía-Irak).

– PUEDE SER INTERPRETADO COMO UN “GUIÑO” DE OCCIDENTE POR PARTE DE OTRAS BANDAS DE ISLAMISTAS TERRORISTAS. El caso más peligroso el de Chechenia, donde esta ambigua actitud podría dar nuevas fuerzas y esperanzas a los grupos de terroristas islamistas separatistas integrados en Al-Quaeda.

– KOSOVO COMO PRIMER BASTIÓN ISLAMISTA EN EUROPA. Kosovo fue en el pasado el lugar al que numerosos atardecer-islamista.jpgmuyahidindes de todo el mundo acudieron a combatir en su lucha contra los “cruzados”. Tras su victoria, estos muyahidines se han afianzado en las estructuras de poder de este nuevo estado, desde donde podrán expandir su nefasta y terrorífica influencia sobre el resto de Europa, amparándose en la nueva “intocabilidad” que gozan.

– RESPALDO EUROPEO AL PROCESO DE LIMPIEZA ÉTNICA DE CRISTIANOS EN KOSOVO. En los años encristianos-de-kosovo-son-expulsados-por-tropas-de-la-kfor.jpg que este territorio ha estado bajo mandato de la OTAN se ha producido un proceso de limpieza étnica de cristianos en Kosovo: se han quemado y destruido iglesias, monasterios e incluso cementerios, se ha cohartado la libertad de expresión de los kosovares cristianos, se ha amparado la destrucción de lugares de un gran interés artístico y cultural por parte de los extremistas islamistas que están controlando actualmente Kosovo, y se ha tolerado, e incluso fomentado el desplazamiento forzoso de la población cristiana hacia el sur de Serbia.

La cuestión pasa ahora al Consejo de Seguridad de la ONU, donde Rusia ha sido el único país europeo que ha adelantado su veto. Los países de la Unión Europea y EE.UU. ya han adelantado que no esperarán a la decisión de la ONU, y que apoyarán unilateralmente la creación de este nuevo estado musulman en los Balcanes.

ESPAÑA 2000 es un defensor firme de la soberanía nacional y de la no injerencia en el ámbito de la política internacional, y se compromete a no olvidarse de este conflicto y de seguir denunciando públicamente el enorme error que va a ser cometido por nuestras autoridades. Así mismo denunciamos que tanto PP como PSOE han apoyado esta decisión de forma inequívoca, máxime cuando el cabeza visible del Club de Sabios que van a asesorar al PSOE en la campaña electoral de 2008 es Bill Clinton, el hombre que inició junto a Javier Solana la Guerra de Kosovo.

Por último queremos resaltar las situaciones incoherentes que se están produciendo en la política de la UE a nivel internacional: mientras se le otorga el respaldo a grupos terroristas islamistas en Kosovo, se produce un olvido “a su suerte” de los refugiados Kurdos en el norte de Irak mientras son bombardeados por aviones turcos miembros de la OTAN. Parece que estas personas no interesan “convenientemente” ni en Bruselas ni en Washington.

alto-islam.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: