Centro de Noticias de España 2000 MADRID

AGUIRRE Y GALLARDÓN CONCEDEN 13 MILLONES DE EUROS PARA LA ACOGIDA E INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES

Posted by Redacción#1 en diciembre 20, 2007

1172923620_0.jpg 

De todos es conocido el odio callado que se profesan mutuamente la presidenta ultraliberal de la Comunidad de Madrid y el alcalde progre-de-derechas de la capital. Igualmente todos saben las necesidades que agobian a los madrileños: caos de la educación pública, listas de espera y masificación de la seguridad social, falta de plazas de guarderías públicas, transporte público caro y de mal funcionamiento… por mencionar algunas de las que dependen directamente de la gestión de los dos líderes del PP.

Pues, a pesar de sus diferencias públicas y de los problemas de los españoles que, durante generaciones, han pagado y pagan impuestos, doña Esperanza y don Alberto se han puesto de acuerdo (70-30 %) para aportar 13 millones de Euros (¡unos 22 mil millones de Pts.!) en Madrid capital destinados a promover la acogida e integración de inmigrantes -convenios similares que superan los 5 millones de Euros se han firmado con otros 20 ayuntamientos de la periferia-.

Con esta ingente cantidad de dinero se va a facilitar a los extranjeros el acceso a servicios públicos (es decir , allanar el camino para más subvenciones de otras partidas), labores de formación gratuita, asesoría y actividades de tipo cultural.

ESPE y su equipo han declarado que seguirán “apostando por hacer de nuestra Comunidad el hogar de todos, indistintamente de su lugar de procedencia, etnia o religión…” Nosotros añadimos: y los españoles ¡que se jodan!, que trabajen, paguen impuestos, que se busquen la vida sin ningún tipo de apoyo público. Y eso sí, que luego les voten…

Y lo peor es que los madrileños les votarán.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: